BOGA REGALOS

BOGA  REGALOS
El mundo magico de Boga

viernes, 29 de julio de 2016

HADAS DE VERONESE

HADA DEL SUEÑO

HADA DE LOS MENSAJES


Pregunté al sol si podría brillar menos en el universo para no quemar las estrellas a su alrededor, y me respondió que no. 
Es imposible aplacar su calor por simple voluntad, pues sin él las órbitas y la vida no serían lo que son y viviríamos en un mundo de hielo y desolación.

Pregunté a una mariposa si podría frenar su vuelo constante de alegría para detenerse un momento a dejar ver su belleza, y me dijo que no. Es imposible dejar de volar cuando su vida es tan frágil, pues si lo hiciera alguno truncaría su esencia. 

Pregunté a la luna si podría dejar de reflejar la luz del sol para mostrar un cielo limpio en las noches, y me dijo que no. Es imposible ignorar su naturaleza de espejo, dejando de mostrar la belleza de una luz constante y eterna a su alrededor. 

Pregunté a un hada si podría olvidar sus leyendas de fantasía en las que guarda secretos ancestrales, y me respondió que no. Es imposible borrar de la memoria del mundo creencias tan antiguas y hermosas que dan vida a la imaginación.

Pregunté a las estrellas si podrían dejar de brillar en el cielo para ver en realidad la oscuridad de la noche, y me respondieron que no. Es imposible apagar millones de vidas que han habitado el tiempo y el espacio desde el comienzo de toda vida.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario